Probando Sanytol Textil a través de Youzz.net

Aquí estoy de nuevo con otro proyecto, en este caso de la mano de #youzz y se trata de un producto diferente que nos ha gustado mucho en casa y también a las personas a quienes les he pasado las muestras.


Ya conocía la marca Sanytol pero no este producto especifico para la ropa que es un desinfectante textil, que promete que elimina el mal olor de la ropa y terminar con los gérmenes para mantener nuestro hogar y ropa desinfectados. Lo que me gusta de Sanytol es que desinfecta sin lejia y además tiene un olor agradable, no decolora la ropa y protege la ropa.

 

Según nos cuentan desde Sanytol los problemas de mal olor que suele quedarse en ciertas prendas, deportivas, toallas etc no es porque se quede el olor a sudar, ya que en si mismo no tiene olor. Resulta que son las bacterias las principales causantes del mal olor y el lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gérmenes.
Esos microorganismos que se mantienen en la ropa suelen causar malos olores e incluso transmitir enfermedades o causar irritación en la piel.Para todos estos caso, una buena solución es el desinfectante Sanytol textil.

La verdad es que yo nunca pongo la lavadora con agua caliente, siempre a temperaturas bajas, sea lo que sea.. y normalmente en lavados cortos, así que saber que con un poquito de Sanytol puedo contribuir a que la ropa se mantenga libre de gérmenes pues me atrae mucho.
Lo que si suelo hacer es de vez en cuando poner una lavadora vacía o con una toalla dentro con vinagre para limpiarla bien, pero esto es otra historia..

Lo que me gusta, dado mis hábitos con la lavadora es que es un producto que podemos utilizar desde los 20º e incluso con lavados a mano, que de vez en cuando también lavo ropita delicada, y algunos vestidos en verano que en la lavadora se estropearían enseguida. Actua en sustitución del suavizante con lo que no duplicamos productos. Es importante que no pongamos suavizante cuando lo utilizamos porque puede interferir en l proceso de eliminación de gérmenes.
De verdad que Sanytol Textil deja un aroma muy agradable y duradero y no hace falta suavizante extra.

Recomiendan utilizarlo en ropa deportiva, ropa que esté en contacto con los animales, ropa de bebé,trapos de cocinas, o ropa utilizada con enfermos, ropa de baño, en definitiva, ropa con la que es necesario desinfectar con frecuencia y con garantías.

Antes de hablar de mi experiencia os comento que las muestras que he repartido han sido la mayoría para amigas y familiares que tienen mascotas y el resultado les ha sorprendido. La ropa queda con buen olor, limpia y desinfectada sin lejía, que más se puede pedir?




Mi experiencia ha sido también muy buena, lo he probado en casi todas las lavadoras, con ropa de baño, todas las toallas han quedado sin olor a humedad. Con la ropa de trabajo de mi marido.. y creedme huele fatal, pero el resultado ha sido muy bueno también. Con ropa de calle también me ha gustado lo bien que huele y que no se nota olores desagradables. 

Ya había tenido ocasión de probar Sanytol Limpiahogar y Sanytol Multiusos y están entre mis favoritos en la limpieza del hogar. Y creo que repetiré con Sanytol Desinfectante Textil pero para ocasiones en limpieza de ropa de trabajo, ropa deportiva, mascotas y toallas. Para el resto de ropa de calle seguiré utilizando mi suavizante habitual.



En general, le doy un ocho alto al producto. Nos vemos pronto por las redes!!


#fueralosmalosolores #elgestosano #youzzsanytol #embajadorayouzz #youzz #marketingcolaborativo #socialmarketing #marketingparticipativo #muestrasgratis 









Comentarios