Probando Vernel Suprême concentrado Romance y Glamour gracias a Testamus

Desde hace unas semanas soy #embajadoratestamus para #vernelsupreme y este fue el paquete que me llego hace unas semanas. Las muestras ya las he repartido entre amigos y familia, etc.. pero tenía pendiente contaros mis impresiones respecto a #vernelsupreme y he de confesar que me ha encantado su aroma es todo un #pequeñolujoparalacolada #TestamusVernel



Vernel lleva desde 1969 ofreciéndonos suavizantes con calidad y que mantengan un frescos duradero en nuestra ropa además de una suavidad que da gusto.
En este caso se han decantado por elegir entre sus nuevos aromas los perfumes franceses dado que son un símbolo de clase y elegancia. Se agradece que se hayan desmarcado de los típicos aromas que solemos encontrar en las estanterías de los supermercados. Los hace diferenciarse del resto. 
Además su envase sofisticado con ese lazo negro enmedio queda muy parisino y le da un aspecto muy glamuroso.
En esta nueva gama de suavizantes han incluido una formula exclusiva, cremosa y con millones de partículas suavizantes, la cual penetra a través de las fibras para una suavidad y cuidado irresistibles.
Disponemos de tres aromas a un precio de 2.85€ por 600ml  dependiendo de supermercados puede variar. El envase es pequeño pero cunde bastante dado que al ser concentrado si sigues las indicaciones del envase y respetamos las dosis indicadas este pequeño gigante para bastantes lavados.


Glamour: una fragancia elegante y evocadora con una combinación de delicados aromas florales, la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.
Romance: una fragancia revitalizante y coqueta con aroma de frutas frescas que abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas unidas armoniosamente con el sándalo y el almizcle.
Passion: una cautivadora fragancia que combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de Jacinto, jazmín e iris con base de toques cálidos de madera y almizcle.
Yo he podido probar Glamour y Romance y de verdad que el aroma permanece durante tiempo en la ropa. Lo noto sobretodo en el armario cuando lo abro el aroma que deja en toda la ropa. Me encanta!!


Si todavía no conocéis las ventajas de participar en campañas de Marketing Colaborativo no dudéis en preguntarme, porque merece la pena.


Si no os respondo yo lo hará nuestra pequeña Scrat que aunque se hace la interesante también está encantada con la suavidad y los nuevos aromas de Vernel Suprême Concentrado Romance y Glamour.

Comentarios