Probando Supermercados Consum para Trnd 'Cena Veraniega'

Hoy vengo a contaros que fui seleccionada en #trnd para comprar productos en los supermercados #consum y después preparar recetas con los ingredientes seleccionados para ser todo un #chefconsum
Para ello nos enviaron online un descuento de 20 euros. Yo elegí productos en gran parte productos frescos. Algunos se quedaron en la nevera y se me olvido hacerles foto pero os dejo una representación de la mayor parte de lo que compre.


El viernes ya nos pusimos con nuestro concepto #chefconsum y como no teníamos casi ni hambre por el cansancio acumulado preparé una cena rápida, fresca y ligera y al final resultó un éxito.

Fue todo picoteo, un poco de pan, un gazpacho casero, un carpaccio de vacuno ( fue comprado pero con oferta) y un poco de fruta


El gazpacho es una de las recetas más socorridas y refrescantes del verano, y lo que alimenta!!
En la foto falta el pan que siempre le añado también un poco de pan y lo trituro junto con el resto de ingredientes. Voy probando, 'a gusto' y adaptando la receta, no tengo una medida fija, pero si trato de hacer cantidad y si sobra lo congelo porque me saca de apuros en cualquier momento.

Lo trituro todo sin añadir agua ya que los propios ingredientes contienen bastante líquido, lo que si me gusta es antes de servirlo ponerle varios cubitos de hielo para que esté bien fresquito.




También tuvimos en la cena un Carpaccio de Vacuno, No  tiene más merito que el haberlo comprado en oferta dado que caducaba al día siguiente. Iban todos los ingredientes para prepararlo, aceite especiado y queso en virutas. Estaba bien, pero no se si repetiría. A mi si me gusto porque le dio muy buen contraste al gazpacho que quedaba más ácido pero no me termino de convencer y a mi pareja no le gusto mucho, pero vamos que no sobro nada, así que ni tan mal..


 


 De postre, una de mis frutas favoritas en verano, albaricoques. Me encantan y es que las frutas de verano son mis preferidas la verdad, es la época del año en la que mas fruta consumo ( esto no esta bien, lo sé, debería comer más fruta durante todo el año.

Al final quedo una cena muy veraniega con productos frescos y muy sanos


 

Hemos ido preparando más recetas así que las iré poniendo a lo largo de la semana.

Y si todavía no conocéis las ventajas del marketing participativo, a que estáis esperando? No dudéis en preguntarme, es gratis, es divertido, y te ofrece la posibilidad de probar productos novedosos o en este caso de conseguir ahorrar un poquito en la cesta de la compra.




Comentarios