Probando postres refrigerados Avena-ME UP

Soy embajadora en #trnd del nuevo proyecto #somosvegetalesMEUP! y despues de haberlo probado y compartido con amigos y familiares he de deciros que hoy ya he comprado de nuevo los postres refrigerados 100% vegatales sin soja de #Dhul #somosvegetalesMEUP!
#somosvegetalesMEUP! es un producto novedoso de #Dhul y es la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales sin soja dado que están elaborados a partir de bebidas vegetales.
Tienen un sabor muy agradable y varias variedades con base de almendra, avena, coco o arroz y de cada una podemos elegir entre sabor natural o cacao.. Mis favoritos son los de cacao lo confieso.
Según nos indican desde #trnd junto a #Dhul
-Son aptos para veganos y alérgicos a la proteína de la leche.
-Sin lactosa.
-Sin gluten (excepto la versión con Avena)
-Sin conservantes, sin colorantes y sin aromas artificiales
-Bajo contenido en grasas saturadas (excepto la versión con Coco)
-Sin colesterol
-Son una fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12
-Sin sal (natural) y con muy bajo contenido en sal (Cacao)
-Con el aval de la European Vegetarian Union
-Certificado UTZ Cacao Sostenible
Su precio de venta recomendado en envase de 4 unidades de 100 gr es de 2.29 euros
Sabores:
-AVENA-ME-UP!
-ALMENDRA-ME-UP|
-ARROZ-ME-UP!
-COCO-ME-UP|
Todos tienen su variedad como comentaba de sabor natural o sabor cacao
Si todavía no conocéis las ventajas de pertenecer a #trnd y poder probar igual que yo productos nuevos y os apetece escribidme y os paso invitación, merece la pena


Comentarios