Probando Pantene Acondicionador en Espuma Repara y Protege

Aquí estoy de nuevo con otra revisión de un producto que me ha enamorado.

Se trata del nuevo acondicionador en espuma de la marca Pantene, este en concreto es Repara y Protege, perfecto para mi tipo de cabello he de decir, así que empecemos!

He conocido este nuevo producto a través del Club de Embajadoras de Próxima a tu, una web que si no la conocéis os la recomiendo, además de buenos trucos para el hogar, descuentos para comprar las marcas de P&G y muchas otras cosas más que os invito a descubrir, tienen un Club donde poder ser embajador de algunas de sus marcas y poder descubrir novedades y darlas a conocer a través de nuestro a nuestro entorno. Y también a través de las redes sociales que es el caso en el que nos encontramos.

Pero vaamos al lío que me disperso..

Lo primero que he de destacar es la generosidad en las muestras que envían: 1 Acondicionador en Espuma Repara y Proteg de 180 ml, tamaño de venta para mí y 10 muestras de 50 ml, que al ser en espuma daba mucho de sí y mis amigas y familia han dado buena cuenta de ello en alguno de los numerosos días festivos que hemos tenido y que han aprovechado para irse de viaje.

El producto en sí es muy novedoso dado que se caracteriza por su espuma en textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello.
Es decir, primero te lavas tu cabello con tu  champú habitual, y despues aplicas el nuevo acondicionador de Pantene que lo aplicas como una espuma normal, de la raíz a las puntas con una cantidad que cubra la palma de la mano, dejas que el pelo lo absorba bien y  despues, aclaras con agua,y os aseguro que desenreda que da gusto.

El producto promete nutrir e hidratar el pelo, pero sin apelmazarlo y conmigo al menos lo ha conseguido, Mi cabello es muy fino y siempre se me apelmaza el cabello al utilizar mascarillas que le resultan muy pesadas a mi cabello, pero con este producto, al ser tan ligero me ha sido muy fácil y lo he notado, sobretodo desde el tercer lavado que cada vez lo tengo más suave y ligero.

Os lo recomiendo, además ahora mismo tienen una promoción desde Pantene para poder probar el producto gratis, aprovechad que merece la pena.

#acondicionadorenespuma y #pelopantene.





Comentarios