Primeras sensaciones

Muchas veces deseamos expresar nuestros pensamientos, nuestros anhelos e incluso nuestros silencios y nos cuesta concentrarnos dado que tenemos un ritmo de vida demasiado intenso. 

Pero que ocurre cuando tu ritmo de vida se detiene, debido a un parón laboral, o a una enfermedad o simplemente porque necesitamos bajarnos de la noria en marcha en ese mismo instante.


No se a vosotros, pero a mi en ese momento me vienen todos los pensamientos de golpe, y ahí si que no hay quien sepa expresar lo que siente.
Soy de esas personas que se dispersan fácilmente con decenas de pensamientos a la vez, y cada cual es como es.. pero durante estos últimos años he ido aprendiendo que, si en lugar de eso nos enfocamos en un sólo objetivo funcionamos mucho mejor y después a otra cosa mariposa.


Enfocar para mi es la clave de una de las técnicas de relajación que más me gusta 'Mindfulness', pero de esto ya hablaremos más adelante..
En los últimos años he ido descubriéndome, si tal cual, antes no me paraba a 'conocerme', y tomar decisiones muchas veces que no sentía realmente. 


Que cambio en mi? Me llego uno de esos parones, en este caso un parón médico, nada grave pero si limitante y de una recuperación lenta. Y que hice? Viví muchas fases, rabia, frustración, esperanza.. Pero lo más importante es que empece a escucharme, a querer conocerme, a buscarme, a analizarme ( Esto último ya lo hacia pero empece a analizarme de forma objetiva ) 


Y sobre todo, empece a aprender a decir No, a no aceptar todo, a no ceder ante todo y a perder miedos.


También comencé a aislarme de mi entorno, no lo niego, de mis seres queridos, pero me estaba conociendo, necesitaba mi espacio vital. Por suerte, en momentos así es fácil comprobar quien si, quien no, y quien nunca. 


He de decir, que aunque en muchos momentos no lo he puesto nada fácil, soy afortunada tanto en amistades como en entorno familiar.


La vida nos cambia a veces en un segundo y eso aunque parezca una frase hecha es tan real como frustante, ya que creemos que lo tenemos todo controlado pero la vida nos recuerda que no, que ahí esta hecha para recordarnos que estamos de paso, que no dejemos de disfrutar ni de vivir.


Soy consciente de que hoy en día es mucho más atractivo comenzar un canal en audiovisual.pero escribir os aseguro que es una de las mejores herramientas de las que disponemos y esta nueva andadura es para ti y para mi.
Confío en que poco a poco podamos formar una pequeña familia.


Que puedo ofrecer? Ilusión, ganas de desgarrar sentimientos, de expresar, de opinar, de luchar, de aprender.

Palabras clave: Corazón, motivación, un poco de locura, pasión, lucha constante, y un largo etc que deseo que podáis conocer poco a poco. 


Este es el primer post de primeras sensaciones, de ganas de que sigas ahí de que si te sientes identificado lo expreses, de que me acompañes en este nuevo camino.


Si has llegado hasta aquí por casualidad buscando algún otro tema y ha sido un bonito hallazgo estas ante una Serendipia, nuestra palabra favorita a partir de ahora, sí así lo deseas.


Dulces Serendipias


Comentarios